domingo, 8 de junio de 2008

¡PARO MARCHA EL 13 DE JUNIO!

¡PARO MARCHA EL 13 DE JUNIO!

10 HORAS

DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

Como resultado de la presión política ejercida por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha tomado el ACUERDO de celebrar audiencias públicas en relación a los Juicios de Amparo interpuestos en contra de la nueva Ley del ISSSTE:

· Martes 10 de junio. Participación de quejosos por conducto de sus representantes, para presentar argumentos jurídicos en relación con los amparos.

· Jueves 12 de junio. Participación de las autoridades responsables de haber promovido la reforma a la Ley del ISSSTE.

· 16 al 30 de junio. Sesiones públicas en donde el pleno de ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminará si la reforma a la Ley del ISSSTE es constitucional o inconstitucional

Por todo lo anterior, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación convoca a un PARO MARCHA el 13 de junio por la demanda central:

¡ABROGACION DE LA NUEVA LEY DEL ISSSTE!

Pero también por la defensa de la escuela pública, por la defensa del petróleo, contra la carestía de la vida, contra la inseguridad y la violencia y por un aumento salarial de emergencia.

¡ES EL MOMENTO DE ACTUAR ORGANIZADAMENTE!

UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS

ASAMBLEA GENERAL SECCION 10 SNTE-CNTE

http://www.magisteriodiez.blogspot.com/

No hay comentarios: